JSMin: Unterminated String at byte 115: 'JSMin: Unterminated String at byte 121: 'JSMin: Unterminated String at byte 127: ' Productos de la Subbética - MBL

DESCUENTOS

Si es minorista o mayorista, para poder disfrutar de los descuentos por cantidades, tiene que registrarse.
Cuando se registre en breve le asignaremos el nivel adecuado.
Cuantos más datos nos facilite, mejor podremos ajustar el nivel de cliente.

Aproveche nuestros
DESCUENTOS

Fabricantes

ENLACES GUAY

Productos de la Subbética


Los seres humanos, al igual que el resto de los seres vivos, necesitan, además del agua que es vital, una variada y equilibrada alimentación que es fundamental para la vida. Una dieta correcta debe contener cantidades adecuadas de proteínas, lípidos, glúcidos, vitaminas y minerales. La base de un...


Los seres humanos, al igual que el resto de los seres vivos, necesitan, además del agua que es vital, una variada y equilibrada alimentación que es fundamental para la vida. Una dieta correcta debe contener cantidades adecuadas de proteínas, lípidos, glúcidos, vitaminas y minerales. La base de una buena nutrición reside en el equilibrio, la variedad y la moderación de nuestra alimentación, pero si además lo hacemos con productos de calidad, el comer puede pasar de ser una necesidad, a ser un placer. En esta sección se exponen a la venta, artículos de calidad de la Subbética, seleccionados con esmero y bajo la opinión de un buen número de degustadores.

Exponemos 3 subcategorías a elegir:

ACEITES: Con una selección de entre los mejores aceites de la Subbética.
APERITIVOS: Una selección de aperitivos, entrantes y postres escogidos con esmero.
VINAGRES: En esta subcategoría exponemos una selección de vinagres de calidad

Más

Subcategorías

  • Aceites

    El término ACEITE, etimológicamente, proviene del árabe AZ-ZAIT que significa "jugo de ACEITUNA", al igual que OLEO proviene del latín OLEUM que significa "jugo de OLIVA". Por tanto los términos Aceite y Oleo significan lo mismo y son empleados erróneamente para designar a las grasas líquidas o fluidas no procedentes de la aceituna u oliva.

    La dieta mediterránea suplementada con aceite de oliva virgen extra o frutos secos (nueces, avellanas y almendras) permite reducir hasta en un 30 por ciento el riesgo de sufrir complicaciones cardiovasculares mayores (infarto de miocardio, ictus o muerte cardiovascular) en pacientes de alto riesgo cardiovascular. Ésta es la principal conclusión del estudio español Predimed (Prevención con Dieta Mediterránea), que ha sido publicado en la revista médica de mayor impacto internacional 'The New England Journal of Medicine', según han resaltado desde la Consejería andaluza de Salud y Bienestar Social.

    En esta web solo se expondrán a la venta aceites de calidad y de primera extracción.

    Son cinco subcategorías las que ofrecemos en nuestra tienda.

     

    Aceite Ecológico sin D.O.
    Aceite certificado como tal, así como la aceituna de la que se extrae, que ha sido tratada con el sistema tradicional (productos naturales).

    Aceite Ecológico con D.O.
    Un Aceite que además de lo del anterior tiene certificada su denominación de origen o procedencia.

    Aceite Virgen Extra sin D.O.
    Aceite con características similares al Ecológico pero con la diferencia de que la aceituna de la que se extrae está tratada con un sistema convencional (productos químicos) en lugar del tradicional.

    Aceite Virgen Extra con D.O.

    Un Aceite que al igual que el anterior tiene certificada su denominación de origen.

    V.E. con D.O. Premiado
    Son aceites premiados y con su marca de productor o fabricante o bien una mezcla clasificada de los mismos, para obtener una serie de características que lo hagan prácticamente inmejorable para la mayoría de los paladares, además de tener certificada su denominación de origen o procedencia.

  • Aperitivos y postres

    En esta sección exponemos a la venta productos de la Subbética como aperitivos, entrantes y postres que harán las delicias, tanto en comidas de negocios como familiares.
    Todos los productos son de lo mejor entre los mejores.

  • Chocolates
  • Vinagres

    El vinagre (del latín «vinum acre», «vino agrio») es un líquido miscible en agua, con sabor agrio, que proviene de la fermentación acética del alcohol, como la de vino y manzana (mediante las bacterias Mycoderma aceti). El vinagre contiene una concentración que va de 3 % al 5 % de ácido acético en agua. Los vinagres naturales también contienen pequeñas cantidades de ácido tartárico y ácido cítrico.
    El empleo del vinagre en gastronomía es posible que esté ligado al comienzo de la elaboración de bebidas alcohólicas, en aquellos tiempos es posible que alguien se diera cuenta de lo adecuado de su empleo como conservante. El primer testimonio escrito del empleo del vinagre viene del Imperio romano: el gastrónomo Apicio (contemporáneo del emperador Tiberio) y autor del libro de cocina más antiguo que se conoce en la cultura occidental, De re coquinaria, presenta recetas que emplean vinagre.
    Tradicionalmente el vinagre procedía de los toneles de la producción del vino que se agriaba, o se ponía malo. La expresión enológica es: El vino se picaba, es decir, se comenzaba a formar vinagre. Esto ocurría espontáneamente bien en una bota o se le subía de acidez el vino embotellado, de esta forma se retiraba y se empleaba para vinagre. El fenómeno concreto de la producción del vinagre no fue explicado sino hasta el año 1864.

    Los tipos mas consumidos en España:
    Vinagre de vino
    Vinagre blanco
    Aceto balsámico
    Vinagre de Jerez
    Vinagre de sidra o de manzana
    Vinagre de Oporto
    Vinagre de membrillo