JSMin: Unterminated String at byte 95: 'JSMin: Unterminated String at byte 101: 'JSMin: Unterminated String at byte 107: ' Vinagres - MBL

DESCUENTOS

Si es minorista o mayorista, para poder disfrutar de los descuentos por cantidades, tiene que registrarse.
Cuando se registre en breve le asignaremos el nivel adecuado.
Cuantos más datos nos facilite, mejor podremos ajustar el nivel de cliente.

Aproveche nuestros
DESCUENTOS

Fabricantes

ENLACES GUAY

Vinagres

El vinagre (del latín «vinum acre», «vino agrio») es un líquido miscible en agua, con sabor agrio, que proviene de la fermentación acética del alcohol, como la de vino y manzana (mediante las bacterias Mycoderma aceti). El vinagre contiene una concentración que va de 3 % a...

El vinagre (del latín «vinum acre», «vino agrio») es un líquido miscible en agua, con sabor agrio, que proviene de la fermentación acética del alcohol, como la de vino y manzana (mediante las bacterias Mycoderma aceti). El vinagre contiene una concentración que va de 3 % al 5 % de ácido acético en agua. Los vinagres naturales también contienen pequeñas cantidades de ácido tartárico y ácido cítrico.
El empleo del vinagre en gastronomía es posible que esté ligado al comienzo de la elaboración de bebidas alcohólicas, en aquellos tiempos es posible que alguien se diera cuenta de lo adecuado de su empleo como conservante. El primer testimonio escrito del empleo del vinagre viene del Imperio romano: el gastrónomo Apicio (contemporáneo del emperador Tiberio) y autor del libro de cocina más antiguo que se conoce en la cultura occidental, De re coquinaria, presenta recetas que emplean vinagre.
Tradicionalmente el vinagre procedía de los toneles de la producción del vino que se agriaba, o se ponía malo. La expresión enológica es: El vino se picaba, es decir, se comenzaba a formar vinagre. Esto ocurría espontáneamente bien en una bota o se le subía de acidez el vino embotellado, de esta forma se retiraba y se empleaba para vinagre. El fenómeno concreto de la producción del vinagre no fue explicado sino hasta el año 1864.

Los tipos mas consumidos en España:
Vinagre de vino
Vinagre blanco
Aceto balsámico
Vinagre de Jerez
Vinagre de sidra o de manzana
Vinagre de Oporto
Vinagre de membrillo

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items