DESCUENTOS

Si es minorista o mayorista, para poder disfrutar de los descuentos por cantidades, tiene que registrarse.
Cuando se registre en breve le asignaremos el nivel adecuado.
Cuantos más datos nos facilite, mejor podremos ajustar el nivel de cliente.

Aproveche nuestros
DESCUENTOS

Fabricantes

ENLACES GUAY

Reposteria creativa

La repostería creativa se está convirtiendo en una forma de ocio casero y asequible que gana adeptos a diario; entre otras las novedades con respecto a la tradicional son:
LAS COBERTURAS:  Distintos sabores y olores a base de cacao y sucedáneos de chocolate que se funden en el microondas. Aparte de decorar, están r...

La repostería creativa se está convirtiendo en una forma de ocio casero y asequible que gana adeptos a diario; entre otras las novedades con respecto a la tradicional son:
LAS COBERTURAS:  Distintos sabores y olores a base de cacao y sucedáneos de chocolate que se funden en el microondas. Aparte de decorar, están ricas, con sabores a trufa, capuchino, cheesecake, frutas del bosque, cereza o plátano y muchos más.
La impresión de papel comestible: Permite llevar a una lámina de pasta de azúcar cualquier imagen. Antes sólo tenía un uso profesional y ahora está al alcance de cualquiera.
MOLDES, CORTADORES Y CAPSULAS:  Reproducen obras de arte en galletas, pasta y fondant.
AERÓGRAFOS: Unas pistolas de pintura comestible que permiten hacer difuminados y degradados en el fondant blanco y decorar con plantillas de una forma rápida, con un resultado muy profesional y sin necesidad de muchos conocimientos técnicos.
Estas novedades se suman a los tradicionales rodillos, varillas y paletas que tradicionalmente compraban los amantes de la repostería casera.

Algo que están realizando muchos padres, es hacer más divertida y entretenida la comida de los peques, dando forma a las hambuerguesas, frutas y otros ,con los cortadores de galletas.

Formas de hamburguesas

Formas de hamburguesas

Formas de melón

Formas de sandía

Más

Subcategorías

  • Cortadores - MBL

    APTOS PARA EL LAVAVAJILLAS

    Cortadores para galletas y fondant, fabricados en acero inoxidable AISI 304 en espesor de 0,4 mm. El material más empleado en la industria alimentaria en los últimos años. El acero inoxidable es el único material usado en todos los sectores de la industria.
    Son muchos los materiales que se han usado y se usan en la cocina, muchos de ellos aunque permitidos son peligrosos para tal fin, hablando de la salud.
    Los utensilios de acero inoxidable son de bajo costo y se pueden usar en alta temperatura en el fogón o en el lavavajillas (la temperatura máxima sin deterioro ronda por encima de los 400º). Tienen una superficie sólida que no se desgasta fácilmente. Las bacterias no pueden adherirse al acero inoxidable con la facilidad que lo hacen en otros materiales, esto y su fácil limpieza lo convierten en uno de los materiales más adecuados para estar en contacto con los alimentos.

    ¡Que no te engañen, si no son aptos para lavavajillas, no merecen estar en tu cocina!.



    Además puedes hacer más divertida y entretenida la comida de los peques, dando forma a las hambuerguesas, frutas y otros ,con los cortadores de galletas.

    Formas de hamburguesas

    Formas de hamburguesas

    Formas de melón

    Formas de sandía