DESCUENTOS

Si es minorista o mayorista, para poder disfrutar de los descuentos por cantidades, tiene que registrarse.
Cuando se registre en breve le asignaremos el nivel adecuado.
Cuantos más datos nos facilite, mejor podremos ajustar el nivel de cliente.

Aproveche nuestros
DESCUENTOS

Fabricantes

ENLACES GUAY

Cosmética natural

¿Qué beneficios tiene la cosmética natural?

 

Cuestiones de salud, una buena relación calidad-precio y tratamientos con resultados eficaces son algunos de los factores que justifican su éxito

Según la Guía de cosmética econatural para profesionales, publicada por Red Ecoestética, la cosmética natural es aquella que –entre...

¿Qué beneficios tiene la cosmética natural?

 

Cuestiones de salud, una buena relación calidad-precio y tratamientos con resultados eficaces son algunos de los factores que justifican su éxito

Según la Guía de cosmética econatural para profesionales, publicada por Red Ecoestética, la cosmética natural es aquella que –entre otros aspectos– no está testada en animales; utiliza procesos de transformación y elaboración respetuosos con el medio ambiente; usa embalajes eco-responsables y, de base, tiene un mínimo del 90 por ciento de sus ingredientes naturales o de origen natural.

El nuevo Reglamento Europeo de Cosméticos –que entró en vigor el pasado mes de julio–, prohibía testar los productos en animales. En la década de los noventa, debido a la enfermedad de las vacas locas, muchos tuvieron claro que era mejor no usar extractos animales en cosmética. Cada vez más las gentes han tomado más conciencia de la importancia de usar productos naturales. La relación calidad-precio de estos productos es muy competitiva en comparación con los productos no naturales, pero una gota de un producto natural cunde mucho más.

Los fabricantes cada vez más evitan introducir cualquier aditivo en la formulación, como correctores del PH, alcoholes, glicerinas, o detergentes, que deterioran y resecan las pieles más delicadas. Queremos una piel sana, con brillo y elástica. Aún queda mucho camino por recorrer y en España son muy pocos los que se preocupan de leer y entender la etiqueta de ingredientes de un producto. Pero existe un nicho de consumidores que suelen aplicar la filosofía natural en todos los aspectos de su vida, incluyendo la alimentación.

Por su parte, algunos fabricantes también empezaron a interesarse por la medicina, la alimentación y la cosmética natural, a raíz de un problema de salud. Desde entonces, se hacen tratamientos con productos orgánicos certificados.

Que los productos naturales tienen cada vez más éxito es una realidad; la calidad de los productos naturales bien formulados es excepcional y esto es algo que los clientes perciben en cuanto comienzan a utilizarlos.

Más

Subcategorías

  • Cremas

    La cosmética natural es un sector en alza, y que crece cada año en nuestro país. Se entiende por producto de belleza natural todo aquel cuyos componentes no han sido manipulados química o tecnológicamente para lograr sus objetivos.
    Todos los productos de cosmética natural ecológica que encuentras en esta tienda están realizados con ingredientes naturales certificados de la máxima calidad y pureza. Además son unos cosméticos éticos ya que las marcas y las personas que los producen procuran hacerlo en el respeto de los cultivos y del medio ambiente.
    Por ello, nuestra gama de productos de cosmética natural no contienen perfumes artificiales, derivados del petróleo, parabenoles, lanolian o siliconas. Además, al ser productos de origen natural, la intensidad del color de éstos puede variar en cada lote de producción.

  • Jabones

    Las materias primas que se utilizan para la elaboración de estos jabones artesanales son 100% vegetales de alta calidad como aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva, lodos marinos, caléndula, aloe vera… y se usan íntegramente. La piel se beneficia no sólo de una limpieza sana sino de una hidratación y nutrición duradera.
    Los jabones artesanos son de mejor calidad y más beneficiosos para la piel que los jabones comerciales. Son más suaves, no llevan químicos adicionales y no producen reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo.

  • Sales y Perfumes

    Sales de baño

    Las sales de baño aportan al agua minerales y otros elementos que convierten el momento del baño en una terapia que relaja, calma el ánimo y libera a nuestros músculos de tensión. Un auténtico y reconstituyente baño termal.
    Las sales ejercen un efecto desintoxicador de las células superficiales de la piel y favorece a la vez la renovación de las mismas. El organismo reacciona con una sensación de descando y profunda limpieza a un nivel físico pero también emocional. El ánimo renace y sentimos una profunda sensación de descanso.

    Perfumes

    Los perfumes comerciales a veces llevan compuestos químicos que a algunos problemas en la piel a las personas de pieles sensibles y a los alérgicos pueden crearles problemas muy graves.
    Los perfumes naturales están compuestos de aceites esenciales, aguas florales y alcohol biológico. Elaborados con materias biológicas y naturales, sin almizcles sintéticos ni ftalatos, estas fragancias no representan ningún peligro para la salud.
    Los perfumes se elaboran con sustancias naturales que, mezcladas con alcohol o aceites base, dan lugar a deliciosos aromas.